06 noviembre 2011

En esencia

Lo que importa muchas veces son los pequeños detalles y las pequeñas alegrías; los pequeños momentos que después recordarás como los más grandes; las risas cómplices y las charlas de pasillo; las breves reseñas y las pequeñas aclaraciones; los silencios compartidos y las miradas que dicen tanto; esa pequeña parte de ti que dejas conocer y los pequeños secretos que quedan por siempre entre tú y yo... todo ello. Delicadamente enfrascado. Deliberadamente atesorado.

Lo demás... son menudencias.

3 comentarios:

  1. Te felicito, este post mismamente lo podría haber escrito yo, letra por letra, palabra por palabra y punto por punto.

    Me alegra pensar que hay alguien a parte de mi mismo que se sigue fijando y dando importancia a los detalles. Si alguna vez me preguntasen, ¿Qué diferencia a una persona de otra? Yo contestaría...

    Seguro que sabes lo que contestaría :P

    ResponderEliminar
  2. Te digo lo mismo que con lo de la biblioteca... Todavía hay alguien que se fija? Espero que si...

    ResponderEliminar
  3. Sí, todavía hay alguno por ahi que se fija en pequeñeces xD Te diría que a lo mejor es porque el sol nos tiene el coco frito aqui en Canarias pero al ver que mi amigo de elpacienteytu secunda mi forma de pensar me doy cuenta de que no tiene nada que ver con el cambio climático, jajajaja! Un abrazo Drew :)

    ResponderEliminar