05 noviembre 2011

Y al tercer día


El chico que conociste en aquella fiesta te llamará. 

Porque necesita un día para encontrarte a tí y dos días para encontrar el valor, porque lo que hubo entre él y tú se merece una petición de amistad y porque a la tercera va la vencida, ¿no? 

 
Te lo digo yo: ¡NO! Creo que el 3 es un número que está sobrevalorado, tal vez para dejarnos engañar por la derrota y dejar de inistir si a la tercera no conseguimos nuestros propósitos. Sé que es frustrante encajar cualquier decepción, pero estoy segura de que aquello que perseguimos será nuestro, si lo queremos... porque el premio es para los obstinados, para los que se atreven a seguir intentándolo, sólo para los que saben qué viene después del tres.

Keep on dreaming! Keep on waiting! Keep on trying! 
¡Feliz sábado!
 

4 comentarios:

  1. Hay un dicho por ahí que dice...

    "El que la sigue, la consigue"

    El tres es un número tópico y típico basado en los refranes, los cuales, odio. Eso de "A la tercera va la vencida..." es una grandísima memez..

    Que pases buena semana chica! :-)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja! Estamos de acuerdo: los refranes no son verdad absoluta y no hay nada más valioso que la tenacidad y la constancia para conseguir lo que deseas!

    Feliz semana para vosotros también! ;)

    ResponderEliminar
  3. Ojalá fuera tan fácil... Yo tuve 3 relaciones seguidas, y efectivamente, a la 3º fue la vencida, fue la peor de todas. Así que no, yo persisto y espero pacientemente a la 4º, rezando porque no haya una 5º...

    ResponderEliminar
  4. Yo tuve que ir cuatro veces al mostrador de vodafone para poder hacerme con mi movil nuevo... creo que esto fue lo que me dio la visión que explico en el post xDD Aunque me pasé todo el día murmurando toda la gasolina que había gastado! ((al final valió la pena y eso es lo importante!)) ;)

    ResponderEliminar