17 junio 2012

Cosas de domingos

Tengo un amigo que odia los domingos (desde mi escritorio le envío un saludo a D.). Pero qué sería de una semana sin un día de descanso para levantarte tarde, comer cualquier cosa o reunir a la familia (¡Dios me libre!), ir al parque a la playa y pasar el día fuera o sin salir, acompañado de amigos o de un buen libro. En definitiva pasar el día contigo mismo. Sin uniformes, sin roles... mismo. Supongo que una persona muy activa rechaza la pasividad de los domingos pero es bueno a veces olvidar el reloj en casa y abstraerse pensando en nada, caminar hacia cualquier lugar y dejarse llevar por... lo que sea. Al menos así es como lo veo yo

¡Feliz Domingo!
Hyde Park, Londres

2 comentarios:

  1. Estoy contigo! Me encantan los domingos... Sobre todo estar en casa sin ninguna presión ni obligación...


    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que sí Miriam, los domingos pueden ser días muy agradables dentro y fuera de casa! Un abrazo y gracias por pasarte! :)

      Eliminar