20 junio 2012

El bolso vintage

La vintage es una corriente que no alcanzo a comprender ni termino de captar. 

Mi amiga Y. sí que la entiende perfectamente. De hecho me parece que todo lo que lleve la etiqueta "vintage" esté hecho para ella pues sabe darle estilo a cualquier pieza. Y vaya si le sienta. La máxima extravagancia en ella queda en armonía y le confiere ese garbo al caminar del que sólo ella puede presumir. Pero yo... 

Yo, que me he recorrido las mil calles del barrio Vintage, que he saqueado sótanos con Chanel y recorrido Portobello Road hasta el final (ida y vuelta)... yo, sigo sin dejarme seducir por el bolso más vintage. En mi casa tengo una caja llena de cachibaches viejos que me parecen eso, viejos. Quizá la falta de visión me hace pensar en esas cosas más como piezas de colección que de vestuario. Aunque es verdad que no soy insensible a la moda y me gusta pasear por la calle a la espera de ser sorprendida por alguna prenda rara o, como me ocurrió ayer en un centro comercial, por un bolso de cocodrilo clásico en manos de una mujer joven. Fascinantemente curioso.

Entre tú y yo, me gusta pero no es para mí...   
Portobello Rd, London 2010

2 comentarios:

  1. Aaaaay! No sé ni por donde empezar, me has sacado los colores (creo ser yo la aludida). Me siento muy halagada, pero yo no me veo ni la mitad de garbosa de lo que tu me ves. De todas formas, creo que lo que tu llamas estilo, yo lo llamo seguridad, y eso, en mi caso, ha venido con los años. Te aseguro que tengo cosas que hace diez años no me hubiese puesto pero como me gusta guardar, ahora me las pongo y son "vintage" xD.
    Y esa foto!! Ese mercadillo! Quién pudiera volver...

    ResponderEliminar
  2. Hola LIA!
    Claro que eres tú la que tiene que darse por aludida :D Supongo que tu punto de vista es diferente, tú te preocupas por la combinación perfecta cuando el resto sólo la admiramos. El papel del crítico siempre es más fácil, jejeje! En cuanto a la seguridad, supongo que en eso tienes razón aunque, por mucha seguridad que uno tenga, no tiene nada que hacer si el estilo no lo trae la persona consigo ;)
    Espero que algún día podamos volver a pasear juntas por un sitio tan glamuroso como ese, reconociendo viejos recuerdos y creando muchos otros nuevos.

    Un abrazo de corazón

    ResponderEliminar