21 diciembre 2012

Solitude

 
"Un estremecimiento me distrajo del silencio. No recuerdo la última vez que oí sonar el teléfono en la casa de al lado. Parece que fue ayer cuando se marcharon y se llevaron con ellos la luz y los sonidos. Pero el ayer no es libre para pasar página, es la cárcel del tiempo. Y tiempo es justo lo que había llenado el vacío de esa casa hasta que rompió el eco de aquella llamada. No hubo respuesta, claro. Un minuto más tarde dejó de sonar. Pero eso no fue suficiente para quitarme de la cabeza quién pensaría encontrarla en una casa vacía. ¿Habría alguien todavía, que no supiera lo que había ocurrido allí?"
Fragmento para otro de mis próximos libros, ¡jejeje! 

2 comentarios:

  1. Maria Paredes28/12/12, 17:08

    Me encanta!!! Tras el último signo de interrogación me he quedado con muchisimas ganas de seguir leyendo...pero no habia más :( Das vida a todo lo que escribes, y eso hace que la lectura sea realmente buena. Simplemente chica, me fascina tu forma de escribir.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja! Lo que pasa es que yo misma aún no sé qué había pasado allí :P Está en proceso en mi cabeza pero lo más seguro es que acabe con lágrimas. Viva el drama! jejeje, muchas gracias Maria!!!!! ^^ Un abrazo!!

    ResponderEliminar