04 marzo 2013

Jugando a princesas



El otro día estaba MUY aburrida y me dio por ponerme a hacer tests de una página para solteras aburridas. De uno de ellos saqué la siguiente conclusión acerca de mi personalidad. Es bastante acertada simpática.   
"Sra. Cuidadosa y Caprichosa, no te gusta estar sola, pero esa no es razón para acabar liada con alguien que no satisfaga tus expectativas. ¡Y tienes unas cuantas! Sabes cómo tiene que ser el hombre con el que estés pero, sobretodo, tienes claro cómo no debe ser. ¿Slips y camisetas interiores de tirantes? ¿Uñas sucias, dichos machistas y amigos extraños? Te irritas con facilidad y desapareces, así de fácil. En caso de duda eliges huir. Eres consciente de que, de vez en cuando, pasas por alto o desechas a alguna potencial pareja. Pero no por ello piensas renunciar a tus grandes expectativas. Puede haber varias razones para ello: que has tenido malas experiencias, que tienes caprichos de soltera y, si eres sincera, no quieres comprometerte."
¿Puede alguien conocerme mejor sin conocerme? Saben todos que me dedico a buscar esa probabilidad entre 1 millón acaso exista, no lo sé. No hay nada de malo en ser ultraselectiva (como las vagotomías en Digestivo). "Pero Deb, ¿se irá algún día la princesita de cuento?" -me puedes preguntar. La respuesta entre tú y yo es, absolutamente no. 

2 comentarios:

  1. Te sonará a topicazo pero: Basta que no lo estés buscando... Para que te encuentre!

    Eso me he dedicado a hacer yo en los últimos años y, aunque las piezas no terminan de engrasar del todo bien, ¡no me arrepiento!

    Disfruta del temporal sureño. Ya sabes, un tecito, un buen libro y a soñar.

    Feliz Lunes.

    ResponderEliminar
  2. Sí... más que buscar, lo que hago es confiar en que algún día aparezca ese desgraciado, que lo más seguro es que llegue tarde sólo por hacerme rabiar xD

    Aquí estamos en pleno ventolero... no salgas volando tú tampoco! Feliz tarde :)

    ResponderEliminar