03 marzo 2013

Pushed

No tienes la sensación a veces de que, hay cosas que, por mucho que las intentemos cambiar, siempre vuelven a ser de la misma manera. No importa lo lejos que vayas para cambiarlas, al final vuelven a ser como eran, como siempre fueron, como tú y yo sabemos que deben ser. Cuando veo que me ocurre algo así, no puedo evitar pensar que estaba determinado. Ya sé que es una tontería pero a veces, dejarse llevar por los impulsos de uno mismo puede formar parte de un plan mayor. 

2 comentarios:

  1. Yo también me empeñaba en pensar que podía cambiar todo lo que se me antojaba a mi alrededor... Más tarde descubrí que incluso el mismo hecho de intentarlo forma parte de ese gran plan del que tú bien hablas.

    Al final todo será tan fácil como... ¿Dejarse llevar? Sin más. Qué delicia.

    Feliz inicio de Marzo

    ResponderEliminar
  2. Como dicen en esa peli que me encanta, "el único plan que no falla es que la vida te sorprenderá". Puede que todo esto no sea más que un garabato, pero puestos a creer en algo más sustancioso que un bizcocho, ¿por qué no ver patrones? Vale, suena demasiado a Mentes Criminales... jajajaja!

    ResponderEliminar