09 mayo 2013

... exámenes (lo de siempre)

           Argh, asco de época. 
Los exámenes están ahí fastidiando todo el rato entre tú y yo. Estoy amargada con Otorrinolaringología. Cada vez parece haber más cosas que estudiar.  No veo el momento de acabar y estar al otro lado, al de "bueno, ¿y ahora qué hacemos?". Cansada. Amargada. Estresada. Susceptible. Silenciosa. Reflexiva. Contenida. Más o menos así paso los periodos de exámenes y más en momentos como este en el que, el final está a la vuelta de la esquina y un desliz en un examen supone, tener que jugártela de nuevo en Julio y/o Septiembre. Las cartas (comisiones) están echadas. Ahora sólo queda... seguir estudiando y hacer un repaso que sea como la guinda sobre el pastelillo. Ah, sin olvidar el Vademecum personal que tiene que estar para la próxima semana y supone, una recopilación de las recetas realizadas por mí para las enfermedades más frecuentes. Ahora sí, mi sueño de hace 15 años se puede hacer realidad: me puedo automedicar a gusto, pero sólo para algunas cosillas como diarreas, vómitos, sinusitis, catarrazos... un surtido útil de patologías, ya ves. 

Para colmo tengo mi ansiedad clásica, el insomnio y las pesadillas acostumbradas y un mini-síndrome de abstinencia porque ya terminó la 4ª Temp. de 'The Good Wife' hasta más ver (en sept) y lo mismo se puede decir de 'Anatomía de Grey', a 2 capítulos del final. ¿Quién se preocupa por las cosas normales? El otro día fui a comprobar el agua y el aceite del coche y kaput a la palanca que abre el capó. Chas... Ya, ni ligar en la biblioteca tiene atractivo. Sólo hay chiquillos de PAU roba-sitios, escandalosos y con exceso de ego y hormonas. No, sólo pienso ahora en hacer ese examen maravilloso de Médico-Quirúrgica (OFTALMO + OTORRINO+ DERMA) de 4 horas en un mismo día que se acerca...  

                         ... Final challenge is coming soon: 22 may 2013.

4 comentarios:

  1. Ánimo guapa, que ese 22 de mayo está a la vuelta de la esquina :-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Drew!! Mucho ánimo para ti también, que sé que esas fechas estarán cerquita de tu gran boda egipcia... estaré al tanto para no perderme las fabulosas fotos!! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo!! Ya te queda menos!!!

    A mí no me gustaba mucho la otorrino al principio pero luego le cogí el puntillo. Si quieres alguna web para repasar cuando estés cansada de tus apuntes aquí te dejo una:

    http://www.aprendeotorrino.com/


    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Miriam!! Yo tengo la otorrino al cuello, jajaja! no he encontrado ningun profesor que me sepa transmitir motivacion suficiente.. pero bueno es importante, y el examen es la delicia de quinto! Un besote!!!

    ResponderEliminar