22 junio 2013

Con el agua hasta el cuello

Estos días, amigos y amigas muy cercanos y queridos míos están estudiando para exámenes finales, muy exigentes y vitales para la conclusión de sus Grados. Soy consciente de que no todos están de vacaciones aún entre tú y yo, y que cada universidad termina cuando le viene en gana. Por esto me gustaría enviarles desde este pequeño rincón, un poco de luz y un abrazo enorme a todos. Ojalá la empatía fuera más práctica y pudiera echar una mano real a la carga que tienen ellos en estos momentos pues así, yo también me he visto -agonizando. Lo que queda es coger el tiempo por el cuello y ¡un último empujón, amigos!

Verano 2012 - Santiago de Compostela (desde la izq: Lily, yo)

3 comentarios:

  1. Preguntaron pero en na de las modificaciones recientes del blog, cambié la configuración y perdí el comentario, aun así... siii, esta foto fue tomadaen la Monte da Condesa, frente a la cociña 1, jajaja!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fui yo la que pregunté,por no variar jaja. Es que si mal no recuerdo había unos bancos cerca,y durante el tiempo que estuve allí solía sentarme enfrente de ese cuadro a pensar/meditar/pasar el tiempo :)

      Eliminar
  2. Sí, sabía que eras tú... soy una totufa con la informática, jaja! Pues sí, sí es... aún estaban los bancos enfrente cuando yo estuve allí :) Me encantaba ese sitio, jejejje..

    ResponderEliminar