15 abril 2014

Invitaciones de Boda

Me doy cuenta de que pasa el tiempo cuando hablando con los amigos, surge a veces la certeza común de que en algún futuro próximo, nos llegarán invitaciones de boda de otros amigos, que son pareja. (Tengo 24 años, no es una idea del todo insensata si no tenemos en cuenta el loco mundo anti-compromiso en el que vivimos). Pero no se trata de gente normal. Hay entre tú y yo parejas que parecen estar hechas el uno para la otra, y no puedo dejar de usar esta frase tan recurrida, porque yo misma reconozco que son tal para cual. Visualiza dos personas atípicas que gravitando en la inmensidad de mi perimundo, se reconocieron y se encontraron. Seguro que tú también conoces a una pareja así, que al mirarla te dices: ¿pero cómo pueden estar juntos?, ¿cómo pueden durar tanto? Y así, van pasando los años. La gente me responde: "es que son iguales". Igualmente raros, quieren decir. Lo más curioso es que, a pesar de que son una pareja diferente, cuando nos viene a la cabeza cómo será ese momento de recibir la invitación de boda, nos lo imaginamos de lo más tradicional. Luego nos inventamos qué tipos de hijos tendrán, el nombre del perro... Es divertido. 
Cuando acaba la fantasía, volvemos a pensar en nuestra propia historia y nos preguntamos inevitablemente, si encontraremos a alguien tan parecido a nosotros, algún día... 

2 comentarios:

  1. Yo tengo un caso similar: no me ha llegado invitación de boda por cuestiones logísticas, pero una compañera de instituto se va a casar dentro de muy poco, ¡y se me hace rarísimo! Será que todavía me creo que falta mucho para "hacerme mayor" en este ámbito de mi vida... Es raro. Muy raro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí.. es así, yo conozco dos parejas que seguro acabarán así XD
      Me gustaría hacer algún tipo de apuesta, pq seguro que gano pasta.
      No se cuándo ni cómo pero sólo sé que es cuestión de tiempo ...

      Un abrazo! ;)

      Eliminar