09 abril 2014

Spring


Abril suele ser mi mes favorito del año. Los días empiezan a ser más largos, ¿no te encanta? Parece que podemos aprovechar más la tarde. Empieza a entrar el calor y trae consigo energías renovadas para hacer toda clase de actividades. Este año en especial, no sólo porque hemos tenido uno de los inviernos con más personalidad, sino por todos los planes que hay entre tú y yo para el futuro proximísimo. Es hora también de renovar el vestuario, guardar algunos abrigos y empezar a rescatar prendas algo más ligeras para días mucho más cálidos. Eso sí, no se me pasa por la cabeza ir a hacer averiguaciones sobre la nueva tienda de Primark que acaban de abrir por fin, aquí en Tenerife. El otro día tuve que pasar por la zona y me llevé una sorpresa al ver la cantidad de gente y marujeo que bullía alrededor. El buen tiempo ya está aquí y la gente no duda en echarse a las calles. Pero como decimos los médicos: ¡con moderación! que los excesos nunca son inteligentes. Yo por mi parte, voy a disfrutar del regalo del sol por las tardes; ya es hora de volver al asfalto, a correr sin mirar atrás y a respirar el aliento salado del mar.


5 comentarios:

  1. A mi me encantan parece que da tiempo a mas cosas!!besos

    ResponderEliminar
  2. Que le aproveche!!! Este añito te tocó la semana santa en abril... ¡a ver si con algo más de calor que la anterior! Disfrútala, siempre viene bien un mini-descanso

    ResponderEliminar
  3. No voy a tener mucho descanso, pero en cuanto los días se decidan a estar buenos habrá que aprovchar! Felices vacaciones de semana santa para tod@s!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu blog, llegué al tuyo a través del blog de Ana, de Bohemio Mundi, y ha sido un descubrimiento muy agradable, he buscado el gadget de seguidores pero solo he visto el de Google, que no uso. De cualquier manera, intentaré pasarme por aqui a menudo porque me han gustado los temas que tratas y como los tratas. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Hola Nieves! pues mira nunca me había dado por poner el gadget de seguidores, pq tengo poquitos y la gente me enlaza más bien desde Facebook; pero ya que me lo has dicho, lo he puesto a la derecha, justo antes de los seguidores de Google +. Muchas gracias por pasarte y leerme! ;) Tengo a la izquierda el archivo de todo lo que he escrito desde el comienzo de los tiempos, para esos momentos en los que tengas un hueco y quieras ver cualquier entrada! Un saludo Nieves!

    ResponderEliminar