20 marzo 2012

Despertar

Priory Avenue, London
Había amanecido. Un nuevo día me hacía guiños desde la ventana y un cálido sol de Marzo acariciaba mi pelo, en la almohada. A lo lejos se adivinaban voces inciertas y un vespertino tráfico transeúnte; fuera parecía que el mundo continuaba con sus tareas matinales mientras que a mí no se me escapaba que hoy era un día ...diferente.
Y aquel silencio de sentimientos. No era capaz de recordar qué lo había ocasionado pero lo cierto es que ahora se había instalado en mi tiempo y ocupaba cada uno de mis pensamientos. 

Aún era temprano y remoloneaba sin ninguna intención de levantarme aquella mañana. Al menos así fue hasta que oí ruidos en la cocina y más tarde, un familiar aroma a café recién hecho vino por fin a despertarme. Era evidente que no podía controlar lo que ocurría a mi alrededor y al parecer, tampoco en mi interior donde todo iba despacio, lentamente. 

Ajena a lo que pudiera desear me levanté. Y con la promesa de un desayuno caliente dejé que una vez más, fuera la rutina la que me trajera de vuelta a la realidad.   

Deb Pita
(extracto de mi futuro libro) XD 

2 comentarios:

  1. Qué bonito, pequeña! No pensé que fueras a actualizar tan pronto... Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Un bocado de inspiración primaveral ;)

    ResponderEliminar