27 marzo 2015

Llevo un diario

Sí, ya sé que esto probablemente no te sorprenda.
Me refiero a un diario personal, que no es entre tú y yo.
No me quita mucho tiempo porque no lo hago por rutina; uno llega a cansarse de las rutinas. Tengo mi documento en el escritorio del portátil y el Google keep en el móvil. Suelo anotar frases sueltas que se me ocurren, a veces sólo algo que escucho en alguna serie o que me dice un chico mono. Estos días de aburrimiento me ha dado por echar un vistazo al principio del archivo. Hay titulares de periódicos, párrafos de La sombra del viento, incluso algunas líneas que escribí mientras viajaba en barco. (Las frases célebres del Dr. Cox de [Scrubs] las tengo en una carpeta aparte, no tienen desperdicio xD). 

Hoy he querido rescatar y compartir contigo las frases del chico mono. Fueron un SMS (¡qué tiempos!). No sé si él leerá esto o si eran de su propia cosecha. Lo mismo me da. El caso es que no quise deshacerme de ese mensaje cuando pasé del teléfono bloque al smartphone. Por si te lo preguntas, el chico no es de esos que ha caído en mi agujero negro. Simplemente se marchó de Tenerife por estudios-trabajo. Me pregunto si se acordaría de mí si nos encontrásemos por la calle un día. Whatever... aquí van sus frases:

Por si aún dudas la seriedad de llevar un diario, te dejo un enlace: LINK.
¡Pasa una feliz tarde!

4 comentarios:

  1. No escribo un diario (salvo lo que hago con los blogs... jaja) De pequeña tuve uno, pero me obligaba a escribir prácticamente a diario... y acabó cansándome, claro... Además, lo tenía que tener escondidísimo de mi madre porque no me fiaba (ni me fío) de ella.
    Pero la idea del ordenador me parece chula. En las agendas apuntaba cosas así... (nunca las usaba para lo que realmente eran) Frases mías, conversaciones con compis... frases de profesores.. jaja

    Me gusta lo del chico mono ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí me pasó igual. Lo que empezó como un diario escrito terminó siendo un archivo en el escritorio donde anoto frases, incluso pongo enlaces de webs que me gustan, fotos, cualquier cosa. Así acabó siendo mi diario mi saco de ideas, jajajaa!

      Nunca es tarde para volver a tener un diario, especialmente ahora con las nuevas tecnologías, te lo puedes llevar contigo a cualquier parte! ;)

      Un abrazo!!!
      PD: el chico era bien mono, jaja! :P

      Eliminar
  2. Siempre me ha gustado lo de escribir un diario, no sólo llevar la crónica de tu vida, también es eso, llenarlo de cosas que te gustan, me pasa lo mismo que a ti, lo de tu saco de ideas. Además es genial asomarse a algo que te ha pasado hace tiempo y ver como lo enfocaste en aquel momento, te ayuda a conocerte y a crecer como persona.
    Que bonito lo del chico mono
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, además poner la fecha en que has escrito las frases te ayuda a recordar momentos concretos del tiempo y cómo te sentías en aquellos entonces jajaja, es divertido! Un abrazo Ana!!! :)

      Eliminar