02 agosto 2012

Gozando Vida

Pues así me va la vida...

Ahora me encuentro en los sillones de la entrada de Monte Da Condesa, la residencia de estudiantes donde nos quedamos los otros estudiantes de intercambio y yo. Mi compañera de habitación está durmiendo como un tronco, los demás también se han marchado ya pero yo aún acuso el jet-lag aunque sea de 1 hora que, oye... se nota.

El CHUS es el hospital donde hago las prácticas de Cardiología. Ah, y donde almuerzo con los demás, ¡un pedazo de menú increíble! Pero no os preocupéis que todo se baja prontamente porque según salimos de prácticas, cogemos nuestras cosas y nos vamos de paseo a donde nos lleve la corriente o el instinto, como lo llamamos entre nosotros. Básicamente damos vueltas y rodeos por el entresijo de calles que componen el corazón de Santiago, unas veces haciendo más la mona que otras. 

Ahora tengo que dejaros porque acaba de llegar mi amiga A. :) 

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario