29 diciembre 2012

XMAS

Carrie Bradshaw frente a un documento en blanco, Sexo en Nueva York
No se me ha pasado que ha sido Navidad. Que ayer fue el día de los Inocentes y que en un par de jornadas, será hora de acabar el calendario y colgar el 2013 en la pared. Pero qué quieres que te diga, he estado ocupadísima liándome el turbante a la cabeza. Ya están a la vuelta de la esquina los exámenes de Enero, el terror universitario de las vacacaciones de navidad. Paso más horas fuera que dentro de mi casa, estudiando (snif, snif). Mis amigos varios me dicen cosas como "pues sí que estás estresada con la carrera, ¿no?". Yo ya, después de 6 años, desisto de que ellos entiendan lo difícil que puede ser esto. Lo peor de todo es hacerlo sola. Pero por alguna mágica alineación de las estrellas, este año no ha sido así. De hecho soy feliz de poder decir que estoy pasando las fiestas junto a las personas que más quiero y me importan. Saber que están de mi lado me hace sentir completa y es eso mismo que deseo para todos. Lo de escribir entre tú y yo, sería factible de tener alguna idea en la cabeza pero ahora mismo está vacía. He formateado y sostengo con fuerzas las riendas de mi imaginación, por el momento. Lo único que necesito son estanterías de vacío para llenarlas de Pediatría, Oftlamo, Dermatología... Suena deprimente, ¿verdad? Pero eso es mi vida estos días, la poca que tengo se la debo a horas robadas del sueño. Por suerte para mí, amo lo que hago y soy una experta ladrona de las fortunas del tiempo.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario