18 noviembre 2011

Cenando a dos velas

Desde que empezó el curso, en mi casa 24 horas no son suficientes para vivir. Siempre sobran tareas y falta tiempo para hacerlas. De manera que empezamos por posponer asuntos como: los amigos, las series y las citas. Más tarde fueron las comidas y los cotilleos aunque hemos conseguido matar dos pájaros de un tiro compartiendo el cotilleo con pan en el almuerzo a las cuatro de la tarde. Siempre hay aunque sea un minuto para recordar lo que era ser "normal". A estas alturas del curso nos hemos visto obligados a posponer la compra de la semana para el sábado con lo que, los viernes nos peleamos por lo que queda en la nevera sin comer y sin caducar. El viernes pasado fue esto: 

Es curioso lo que puede resultar de mezclar cosas que, en condiciones normales, no probarías. ¿Por qué dejar de saborear una galleta Príncipe con el café con leche? ¿Por qué no probar el pan con Ketchup un viernes por la noche? Aunque a priori mojar el pan en ketchup pueda parecerte asqueroso, a veces, la gastronomía sorpresa puede dejarnos con buen sabor de boca. En ocasiones la vida nos fascina permitiéndonos posar un "no está tan mal" sobre tantas y tantas posibles degustaciones, algunas más sabrosas que otras: la galleta en el café, el pan en el ketchup, el chico del teléfono... ¡ah! que esto no te lo he contado. Bueno, será el postre de la semana. Porque, entre tú y yo, no hay postre sin cena y porque aquello que vale la pena merece un bocado. 


¡Ñam! ¡Ñam!
¡Feliz Lunes!

2 comentarios:

  1. No me convence a mi lo del pan con Ketchup, eh? Es que yo para las mezclas soy muy escrupulosa.

    Cuantos sois en el piso? Nosotras eramos 4, y si alguna se quedaba sin comida, siempre le podías robar a la de enfrente. Y si no, la tentación de tener un Pizza Hut en la puerta era demasiado grande... Lo del chico, estás tardando... Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo mas curioso era que yo pensaba que tambien lo era! Una vez intentaron que comiera paella con ensalda en el mismo plato y casi vomito! jajajaja!

    En mi casa somos 5, así que siempre hay competencia para coger las natillas, el chocolate (que escondo habilmente en los cajones de arriba ^^) y alguna cosilla como esos "fingers" de Cadbury... jajaja! de resto, nos repartimos bien y siempre da para casi toda la semana =P La verdad es que no somos fans del pizza hut ni la comida rapida ni cosas asi... aunque al chico este sí que me lo pedía para llevar!! ^^ ((estoy esperando a ver si vuelve a aparecer para incluirlo tb en el post, hoy no lo vi... ohhhh! :( maybe tomorrow!)) jejeje! :)

    ¡¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar