10 abril 2012

Tú a Londres y yo a La Gomera

Nada de viajar en Agosto, eso es sólo para gente loca como yo. Abril es el mes de los viajes. De hecho mis hermanas se van, las dos, este mismo mes; una de campamento a La Gomera y la otra de urbaneo a Londres. Ya me gustaría poder cambiarme por cualquiera de ellas (preferentemente por la segunda) y darme una escapada de una semana. Pero no. En esta época del año es rara la vez que tengo ocasión de viajar por millones de razones como ahorrar para mi gran escapada-huida en Agosto, prácticas, exámenes (sobre todo esto), fiestas en las cercanías... Una pena porque además de tener un clima mucho más de mi gusto que en verano, apuesto a que los sitios de mi interés están mucho más accesibles (es decir, vacíos). Pero no. A mí dame colas en las ventanillas de facturación, huelga de controladores, turistas con bebés, perros y equipajes especiales, maletas perdidas, además de colas en el control de pasaporte, en los museos, en las tiendas de souvenirs, en los taxis, en los baños públicos, en el Starbucks, grupos de adolescentes haciéndote encuestas, ancianos que están perdidos, perdidos que no hablan el idioma... Lo reconozco, no me gusta Agosto especialmente pero si es en ese momento cuando puedo escapar de aquí, bienvenido sea. ¡Ayyyy, qué ganas de irme de viaje! :)

3 comentarios:

  1. Para mi insaciable amig@ anónim@ :)

    ResponderEliminar
  2. :) Bueno... Ya tengo para un par de días. Agosto tiene muchas cosas buenas. Para empezar es el mes en el que cumplo años (otra vez te lo vuelves a perder) y para mi es el mes de vacaciones por excelencia, claro que mis circunstancias mandan. En lo que te doy la razón es en lo de viajar, nosotros tan pronto acabe yo los exámenes, cogemos un avión y volamos. Agosto será más casero.
    Fdo. La Insaciable Anónima (aka LIA)

    ResponderEliminar
  3. Reconozco que una de las cosas que me gusta de Agosto es que todo el mundo viaja y quieras o no, ver ese bullicio de gente de todas partes que se sincronizan y vuelan contigo, cada uno a su destino, me gusta. Me hace sentir... conectada(?) con el resto del mundo, como si hubiera un movimiento global de gente. Es guay (hasta que ves la cola en facturación), ¡jajaja!

    Un abrazo grande! :)
    PD: tienes que pedirme que publique más a menudo, da resultados cada vez que lo haces! jejeje!

    ResponderEliminar