14 junio 2012

Al parecer, Junio



Y Deb Pita vuelve a la vida social gracias a que ayer fue el último examen de Junio. 

Podría haber escrito mil posts hablando sobre las cosas mágicas, locas, divertidas, surrealistas, raras, frustrantes o románticas que me han ocurrido a lo largo del tiempo que he estado desconectada pero entre tú y  yo, tanto estudiar y tanta biblioteca quitan las ganas hasta de comer. Bueno, de comer no... pero de lo demás sí. En fin, ahora queda esperar frenéticamente con paciencia los resultados del esfuerzo y el trabajo confiando en que se vean recompensados.

¡Feliz día a todos!

2 comentarios:

  1. Ya has acabado? Qué suerte! Yo aún tengo exámenes hasta el 29...
    Espero que te hayan salido genial,y disfruta de la libertad! ;)

    ResponderEliminar
  2. En principio sí, estoy libre... aunque a falta de saber dos notas todavía. En caso de irme mal tendría que presentarme en la convocatoria de julio que empieza el veintilargo de este mes y acaba a mitad de julio asi que, a ver... Por ahora solo queda confiar en que me vaya bien y para ti Muchos Animos y Mega-buena Suerte!! :)

    ResponderEliminar